Campaña 2023

¿A cuánto? Granates anuncian precios rebajados para sus abonados en 2023

A través de sus diversas plataformas, en el club granate anunciaron los valores de las diferentes localidades del estadio La Portada, aunque, dan a entender que la promoción es solamente por el mes de enero.
miércoles 11 de enero de 2023

Y llegó el día en que CD La Serena presentó a sus hinchas y simpatizantes el plan de abonados para la campaña 2023 donde buscarán volver a la Primera División. A través de sus diferentes plataformas, dieron a conocer una modalidad que tiende a incentivar a sus seguidores durante el mes de enero (el torneo oficial se inicia en febrero), ya que de esa manera, el valor mensual de la galería tendría un valor de $2.920, entendiendo que el equipo se encuentra en la Primera B y el recinto deportivo de La Serena, tiene una capacidad máxima de 18 mil espectadores.

En tal sentido, el valor anual de galería será de $35.000, mientras que los niños, de esa misma localidad (nacidos el 2012), a un precio de $15.000.

La Tribuna Lateral se fijó en $55.000 y $20.000, mientras que la Tribuna Central $65.000 y $25.000. Marquesina corresponde a $90.000 anuales y niños $40.000, mientras que el Palco tendrá un valor único de $130.000.

Dan a conocer que estos valores ya se encuentran disponibles en Ticketplus y en la tienda Granate, ubicada en el Mall Paseo Balmaceda.

La llegada del atacante trasandino Juan Sánchez Sotelo, no se ha podido destrabar aún, ya que el ariete, que es pretendido por el cuerpo técnico de los granates y con quien tendrían un pre-acuerdo, mantiene contrato con Huachipato, por lo que parece complicado que en las próximas horas se pueda solucionar el tema, pese a que las conversaciones se han mantenido y el interés resulta mutuo.

Cabe recordar que a fines de la semana pasada, el técnico granate, Juan José Luvera, comunicó a diario El Día, que el equipo se ha ido completando gradualmente, aunque todavía están a la espera que se sumen 2 o 3 jugadores, en defensa y ofensiva.

Ayer, en tanto, Luvera comandó el trabajo técnico en la cancha principal de césped natural del complejo CMP, trabajo que se desplegó por zonas, junto a su cuerpo técnico que integran Fabián Garfagnoli como primer asistente, Roberto Alva, segundo Asistente y analista y el preparador físico, Nicolás Bocini.

El deté argentino, de 42 años, nacido en la provincia de Santa Fe, recalca que está armando un plantel joven con conocimiento de la categoría y que se puede amoldar a su estructura y exigencia de trabajo, ya que buscarán ser protagonistas en la temporada para lograr el ascenso, “estamos trabajando en conseguir un estilo que nos identifique”, recalca, aunque sabe que tiene al menos seis o siete fines de semana para conseguir esa mejor puesta a punto que lo haga un equipo con solidez tanto defensiva como en ofensiva.