Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Revisa aquí dónde ver el partido entre Coquimbo Unido y la U de Chile

Hoy miércoles 4 de enero ambos equipos dan inicio al primer compromiso del torneo internacional a partir de las 20:00 horas.
miércoles 04 de enero de 2023

Desde hoy 4 hasta el 10 de enero se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso el triangular llamado “fútbol Copa Coquimbo 2023”, que tendrá a Coquimbo Unido como protagonista y a dos equipos invitados, el cuadro nacional Universidad de Chile y al equipo argentino Rosario Central.

El compromiso de hoy se juega en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 20:00 horas, dando inicio así a la temporada 2023, en la que los equipos nacionales siguen calentando los motores teniendo como objetivo el inicio del campeonato nacional.

Para este encuentro, el equipo del “romántico viajero” viajo a nuestra región con todos los refuerzos que acompañarán al plantel durante este 2023, mientras que el cuadro “Pirata” recibirá a los planteles visitantes con los refuerzos que se han integrado para esta temporada.

Miércoles 4 de enero:

  • 20:00 horas, Coquimbo Unido vs Universidad de Chile / Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Sábado 7 de enero

  • 20:00 horas, Universidad de Chile vs Rosario Central / Francisco Sánchez Rumoroso.

Martes 10 de enero

  • 20:00 horas, Coquimbo Unido vs Rosario Central / Francisco Sánchez Rumoroso.

Cómo ver el partido

El partido de hoy se podrá ver en TV a través de las pantallas de TNT Sports, mientras que para seguirlo online estará disponible la plataforma Estadio TNT Sports.