Último refuerzo de CD La Serena

Conoce al nuevo fichaje de CDLS que ya entrena junto al equipo

El zaguero que viene de defender a Santiago Morning, se incorporó al cuadro papayero, tras lo cual, aseguró que el tener un buen comienzo de año, le permitirá lograr una identidad para el resto de la temporada.

Ya se encuentra entrenando bajo las instrucciones del entrenador Juan José Luvera, en Deportes La Serena, el zaguero central Matías Navarrete, quien disputó la última temporada en Santiago Morning. El futbolista de 31 años, se transformó en el último refuerzo de los granates para el primer semestre, por lo que ayer entregó sus primeras sensaciones al llegar al elenco papayero que se ha mantenido en estas iniciales cuatro fechas, como líder de la Primera B.

“Estoy muy contento. Se dio esta posibilidad al cerrar el libro de pases y es  algo importante para mi carrera”, anticipó el ex Santiago Morning, quien ratificó que su incorporación se gestó principalmente por el coordinador deportivo, Hugo Balladares. “Me llamó, le interesaba que yo viniera”, afirmó.

Sobre sus primeras horas de práctica, confirma que llega con la mejor disposición. “De a poco me iré incorporando a la forma que el equipo y el técnico pide. Acá hay un plantel que quiere estar arriba, que buscará pelear por el ascenso y lo ponemos como objetivo a largo plazo. Lo inmediato, es enfrentar este fin de semana a Temuco”, afirmó.

Frente al buen comienzo de temporada del equipo serenense, Navarrete, considera que este es el camino correcto. “Es un buen comienzo de campeonato, es muy importante los resultados obtenidos. Diez de doce puntos es muy bueno. Eso nos va a sostener con una identidad que nos permita sumar y prolongar este momento”.

Frente al duelo de mañana ante Temuco, en el Estadio Germán Becker, enfatizó que la preparación se ha dado “en una semana corta. Jugamos el lunes y ahora el sábado y sin duda que será un exigente partido ante un difícil rival”.

VIAJE AL SUR

En efecto, La Serena viajará vía aérea al mediodía de hoy, rumbo a la Región de la Araucanía, donde hará defensa del liderato  ante el complicado cuadro local de Deportes Temuco.

Cabe destacar que el plantel de Luvera, ostenta junto a Deportes Iquique, un invicto en cuatro fechas, donde han mostrado confianza y un juego vertical.

Si bien en la fecha pasada igualó en casa con Rangers, el cuerpo técnico no proyecta presentar modificaciones en el equipo estelar, entendiendo que han asumido el peso de las primeras cuatro jornadas con resultados a la vista y un juego que entusiasma a su parcialidad y que apela a la seguridad defensiva.