Amistoso en La Portada

Cobro a abonados: La polémica que desató venta de entradas para partido de CDLS vs UC

El encuentro, que no está exento de críticas por parte de la hinchada papayera debido al precio de las entradas, la fecha y el horario, será parte de la planificación semanal del equipo dirigido por JJ Luvera con miras al partido que tendrán frente a Universidad de Concepción el próximo lunes 27.
martes 21 de marzo de 2023

Aunque el reciente triunfo frente a Cobreloa sigue latente en los corazones granates, el elenco que dirige el argentino Juan José Luvera no pierde el tiempo y adelanta sus trabajos semanales, entre ellos preparar el siguiente partido que tendrán frente a Universidad de Concepción el próximo lunes en condición de local.

Como preámbulo, este jueves a las 18:00 horas, Deportes La Serena nuevamente saltará al césped del estadio La Portada para jugar contra Universidad Católica, quienes aprovecharán el parón por la fecha FIFA para seguir probando variantes en su oncena. La novedad, será que en esta ocasión, estarán abiertas las puertas para las fanaticadas de ambos clubes, con entradas cuyo costo tendrá un valor de 6.500 pesos en el sector de galería, las cuales están a la venta por el sistema ticketplus.

Si bien los ánimos en la hinchada papayera son buenos debido a la reciente victoria, respecto a la realización del partido contra los cruzados son bastante críticos, tildando el cotejo de “innecesario” y mostrando su malestar ante los precios de las entradas.

Este último punto, lo refuerzan en que los forofos abonados también deberán pagar entrada, teniendo un costo de 5.000 pesos para ese grupo.

Mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la “Barra Los Papayeros” exigieron al club “respetar su palabra y permitir el acceso a los abonados 2023 de forma gratuita, ya que según promocionaron desde el inicio de año, el paquete incluía a todos los partidos que jugaría de local en la presente campaña”.

Por su parte, desde la institución aseguran respecto a esta situación,  que “se escapa del plan que Club Deportes La Serena tiene diseñado para la temporada, debido a que el encuentro está organizado por una productora externa al club, por lo tanto, no cuenta con la participación del equipo en ese ámbito”. Además, como dato extra ofrecerán una venta de entradas en formato presencial exclusivamente para la parcialidad granate, las cuales estarán disponibles desde este martes a partir de las 10:30 horas.