Huachipato VS Colo colo

Medida generó indignación: Club de Primera División le cobrará entradas a los lactantes

Huachipato inició la venta de entradas para el duelo pendiente ante Colo Colo, provocando repudio por exigir tickets a niños y lactantes.
sábado 25 de marzo de 2023

Huachipato, actual líder del Campeonato Nacional, inició este sábado la venta de entradas para su duelo pendiente ante Colo Colo, suspendido por los incendios forestales que azotaron al centro sur de nuestro país durante febrero.

El duelo fue reprogramado por la ANFP para este sábado 1 de abril, a contar de las 12:00 horas en el Estadio CAP, y se espera un gran marco de público considerando el buen presente de los ‘acereros’.

Sin embargo, el proceso de compra de tickets no está ajeno a polémicas. Y es que según detalló el propio club de Talcahuano, toda persona deberá comprar una entrada para acceder al estadio y eso incluye a niños y lactantes.

“Todos los asistentes al estadio pagan entrada (incluidos niños y lactantes)”, se lee en la información publicada en redes sociales por los ‘acereros’.

Lo anterior provocó el repudio y las burlas de los hinchas, quienes no pueden creer que el elenco del Bío Bío exija tickets para los recién nacidos.

Cabe mencionar que el precio de los boletos para el partido van desde los $7.500 (Tribuna Hincha para abonados a Huachipato) y alcanza los $50.000 (Tribuna CAP).