ESTA NOCHE EN LA CATEDRAL

Coquimbo Unido buscará darle caza al líder Huachipato en Santa Laura

El Pirata enfrentará a Unión Española, en uno de los duelos más atractivos de la décima fecha en la Primera División. El técnico Fernando Díaz, mantendrá el mismo equipo que viene de vencer a Ñublense.

Si ya era atractivo el encuentro que esta noche animarán en la Catedral de Santa Laura, los elencos de Unión Española con Coquimbo Unido, dos de los elencos que atraviesan por un gran momento futbolístico en la temporada, la derrota del puntero Huachipato ayer a manos de Unión La Calera, le entrega un especial encanto a este cotejo donde los tres puntos en juego cobran gran importancia.

El barbón que dirige Fernando Díaz, puede darle caza al cuadro acerero en la punta de la clasificación si consigue los tres puntos, nada de ilógico considerando que vienen de cinco triunfos consecutivos en la campaña, con un equipo que cada día juega mejor entendiendo las exigencias desde la banca.

Para los hispanos, que tuvieron un flojo inicio de temporada, quedarse con la victoria ante los Piratas, los puede ubicar en la sexta o séptima posición de la clasificación, ratificando el alza de las últimas fechas.

En lo deportivo, el técnico aurinegro no presentará modificaciones respecto del equipo que viene de vencer a Ñublense en Chillán, en la última fecha.

Se mantendrá el portero Diego Sánchez, la línea de cuatro defensores integrada por Dylan Escobar, Salvador Sánchez, Diego Carrasco y Juan Cornejo; mientras que en la zona media Dylan Glaby, Sebastián Galani, Luciano Cabral y Benjamín Chandia, estarán flanqueando a los atacantes Rubén Farfán y Rodrigo Holgado.