esta noche en el luis valenzuela

Campeonato Nacional: Coquimbo Unido pretende recuperar el ritmo ante Copiapó

El cuadro de Fernando Díaz, enfrenta a los leones atacameños con la clara responsabilidad de sumar un nuevo triunfo que lo mantenga en la zona alta de la clasificación, para ello presentaría un par de variantes en ofensiva.

Coquimbo Unido se presentará esta noche en el sintético del Luis Valenzuela Hermosilla, con la clara responsabilidad de volver al triunfo y mantenerse en la zona alta de la clasificación, al cumplirse la duodécima fecha de la temporada regular en la Primera División. El equipo de Fernando Díaz, que viene de frenar la racha de cinco victorias que encajó entre la sexta y décima jornada, a manos de Unión Española en Santa Laura, buscará recuperar la solvencia y efectividad que le ha permitido ser uno de los equipos de mayor confiabilidad de la categoría.

Sin Rubén Farfán, que no se pudo recuperar de un golpe en la cadera, y Javier Parraguez, resentido en las prácticas de la semana y con un Rodrigo Holgado, entre algodones, el deté porteño podría presentar un par de novedades desde el primer minuto, entre ellos el zurdo Joe Abrigo.

El cuadro local, en tanto, que viene de vencer de visitante a Magallanes, en la capital, necesita de los tres puntos para escapar de la zona roja de la tabla.

El volante de los leones atacameños, Wilson Piñones, considera que su equipo ha crecido en las últimas fechas, “uno de los problemas que habíamos tenido, era el equilibrio que parece hemos recuperado, lo pondremos a prueba con un gran rival”, dijo.