Portero pirata

Conoce la tragedia familiar que enfrenta Guillermo Orellana, arquero de Coquimbo Unido

Guillermo Orellana, portero suplente de Coquimbo Unido, reveló un grave proceso familiar que se encuentra viviendo en estos momentos.
jueves 25 de mayo de 2023

El 19 de mayo, la vida de Guillermo Orellana, arquero suplente de 36 años que actualmente juega en Coquimbo Unido, cambió para siempre. Alondra, su hija de 18 años de edad, sufrió un grave accidente ese día mientras se encontraba cocinando con aceite.

El hecho ocurrió cuando, mientras se encontraba en la cocina, una mezcla resultó mal y Alondra terminó con quemaduras que afectaron al 70 % de su rostro.

El futbolista, mediante una entrevista comentó que “ella estaba con su pololo en Santiago, porque estudia medicina allá (…) y estaban cocinando una receta de churros que vieron en YouTube, pero esta contenía información falsa y todo terminó mal, el aceite le explotó en el lado derecho de la cara, se quemó su rostro, la nariz por dentro, es algo terrible lo que vivió”.

Actualmente, la hija del portero pirata se encuentra en la Clinica Bupa, ubicada en calle Departamental a la altura de la comuna de Macul.

Fue intervenida hace unos días nuevamente y por ahora se encuentra recuperando de las heridas. Sin embargo, Orellana relató que producto del accidente su hija “se encuentra con mucho dolor y con una depresión tremenda, es una niña de 18 años, que le suceda esto, es como matarle todas las ilusiones”, sentenció.