Olympique de Marsella

Alexis Sánchez fue nombrado el mejor de la temporada: Así fue la ovación de los hinchas del Marsella

El chileno Alexis Sánchez, en la previa del duelo ante Brest, fue premiado por el Olympique de Marsella como el mejor jugador de la temporada.
sábado 27 de mayo de 2023

Lo regalonean para que se quede. El chileno Alexis Sánchez fue galardonado por el Olympique de Marsella en la previa del duelo ante Brest, el último que ‘Les Minots’ jugarán como locales en la presente Ligue 1.

Antes del crucial duelo, donde el ‘OM’ intenta seguir en la pelea por el segundo lugar del torneo, el nacido en Tocopilla fue ovacionado por la parcialidad local.

“¡Elegido Olímpico de la temporada! El niño maravilla recibió su trofeo ante la ovación del público olímpico”, destacó el Marsella en sus redes sociales.

El chileno recibió una camiseta especial, en la que aparece su imagen celebrando uno de los tantos que marcó durante la temporada, y un premio cortesía del principal auspiciador del club.

Cabe mencionar que, en su primera temporada en la Ligue 1, Alexis Sánchez ya suma 14 goles y 3 asistencias, convirtiéndose en el pilar fundamente en el ataque del técnico Igor Tudor.

Así ovacionaron a Alexis Sánchez los hinchas del Olympique de Marsella: