PARA ENFRENTAR EL TORNEO DE ASCENSO

Estos son los dos nuevos refuerzos extranjeros que se sumarán a CDLS

El delantero argentino Lautaro Rinaldi y el mediocampista uruguayo Pablo López arribarían entre el martes y miércoles a la capital regional, para sumarse al plantel papayero.
martes, 6 de febrero de 2024 · 09:04

El pasado sábado se vivió la tradicional “Tarde Granate”, ocasión en la que Club Deportes La Serena cayó ante Cobresal, pero también presentó su plantel para la actual temporada.

En la misma conferencia de prensa, el director técnico Erwin Durán declaró que se esperaba la llegada de nuevos refuerzos, aunque no adelantó nombres.

Según información a la que tuvo acceso Diario El Día, al menos dos extranjeros se sumarían al equipo papayero esta semana, quienes arribarían a la capital regional entre este martes 6 y miércoles 7 de febrero.

El primero de estos sería el centro delantero argentino Lautaro Rinaldi, quien con 30 años de edad cuenta con experiencia en Argentinos Juniors, Panathinaikos de Grecia, Tiburones Rojos de Veracruz, entre otros, siendo su último club el WSG Tirol de Austria.

El segundo refuerzo sería el mediocampista uruguayo Pablo López, quien con 27 años ya ha pasado por Defensor Sporting y River Plate de su país natal.

De esta manera, La Serena afina detalles de su plantel, para disputar el campeonato de ascenso que comienza a finales del presente mes.

Más noticias interesantes