MERCADO DE FICHAJES

Los dos nuevos refuerzos anunciados por Deportes La Serena para la Temporada 2024

jueves, 8 de febrero de 2024 · 20:34

El cuadro granate se sigue preparando para lo que será la temporada  2024. Esto pensando en el próximo 24 de febrero cuando comenzarán los minutos de la Primera B del fútbol chileno.

A través de sus redes sociales este jueves Club Deportes La Serena anunció la bienvenida de Lautaro Riñaldi, el delantero argentino tuvo pasos por el fútbol europeo y argentino, su último equipo fue WSG Tirol de Austria. Además, se suma a los granates Pablo López, el delantero charrúa de 27 años proviene de River Plate de Uruguay.

A los ya mencionados se suma las confirmadas renovaciones de Ethan Espinoza y de Eryin Sanhueza en el pórtico. Además de  Vicente Durán, proveniente de Deportes Iquique, René Meléndez desde Lautaro de Buin, Sebastián Díaz desde la Universidad de Concepción, el andacollino Enzo Guerrero, quien jugó la temporada pasada en Ñublense, Martín Villarroel desde Cobreloa, Sebastián Gallegos de la Universidad de Concepción, Raúl Osorio desde Deportes Temuco, y Deian Verón, hijo de la “brujita”, proveniente desde Estudiantes de La Plata, en Argentina, además se suma Lionel Altamirano, el goleador oriundo de Santa Fe viene a reforzar la delantera.

Siguiendo con los nombres, también integran el plantel granate 2024 Juan Ignacio Figueroa, delantero de 20 años, oriundo de Talcahuano que llega desde Huachipato donde jugó una Copa Libertadores Sub 20 y reforzará la artillería papayero; Daniel Monardes, quien vuelve de préstamo desde Arica, el volante formó parte del plantel que logró el ascenso el 2019; Diego Sanhueza, defensor de 21 años proveniente de Unión La Calera y Elías Hartard, el portero vuelve a los granates luego de siete años tras su paso por el club entre el 2014 y el 2018.

Más noticias interesantes