Crédito fotografía: 
El Día
Los granates quieren dejar atrás la derrota en Calama y volver a los triunfos ante su gente en La Portada frente al colista, Deportes Valdivia.

Tras caer ante el líder de la Primera B, Cobreloa, el equipo de Club Deportes La Serena da vuelta la página y se concentra en su próximo rival, el colista Deportes Valdivia, con quien se verá las caras el próximo lunes (12/08) a las 19:30 horas en el Estadio La Portada.

Sobre la actualidad del “granate” habló uno de los buenos valores del presente torneo, Marko Biskupovic. El central, consultado sobre la chance perdida de tomar la punta de la tabla, dijo que “Así es el fútbol. Todos nos ilusionamos, quizás un poco más de la cuenta sabiendo que quedaba aún mucho campeonato.

Pero seguimos ahí, estamos en una posición súper expectante así que estamos motivados con hacernos fuertes de local y físicamente estamos todos en buenas condiciones”, comenzó diciendo ante los medios de comunicación regionales. 

De su rival de turno y lo que puede ofrecer sobre todo en ofensiva, el formado en Universidad Católica piensa que “se despotenciaron un poco con la salida de Pol y está expulsado Francisco Ibáñez, pero nosotros vamos a tratar de seguir estando sólidos en defensa”, expresó.

Para el defensor central, la fórmula para seguir avanzando en la tabla de posiciones es clara. “Lo importante, para nosotros, es de local ser contundentes, no dar ventajas y ganar los tres puntos. Sea Valdivia u otro equipo, igual tenemos que ganar”, remató.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X