Crédito fotografía: 
Cedida
El torneo aniversario del Club de Tenis de La Serena, desarrollará la ronda de semifinales en el programa de este domingo.

Finalmente el sábado 30 de noviembre se desarrollará la jornada de clausura del Campeonato Regional, aniversario del Club de Tenis de La Serena, torneo que congregó a más de un centenar de jugadores en seis categorías.

Tras los encuentros de las rondas de cuartos de final, el programa de hoy comprende los partidos de semifinales.

En un principio la competencia se había agendado para premiar hoy a los mejores singlistas de la región, sin embargo, la contingencia social influye en los retrasos y las reprogramaciones.

El coordinador del torneo, Alejandro Pardo, hizo notar que en todas las categorías reunieron a los mejores de la región, como también de aquellos jugadores que se encuentran en busca de los puntos que les permita clasificar al  Master de fin de temporada.

Extendió la invitación Pardo a la familia del tenis para que se presente hoy en la arcilla serenense y tome parte de los duelos de semifinales, “hoy conoceremos a  los jugadores que irán por la corona en cada una de las categorías”, precisó. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X