Recordada actriz de Los Venegas

Esta es la historia que protagonizará Mónica Carrasco en capítulo de "El Día Menos Pensado"

La actriz vuelve a TVN tras 5 años en un nuevo capítulo de "El día menos pensado", donde protagonizará una historia paranormal.
jueves 10 de noviembre de 2022

Con vibras paranormales vuelve Mónica Carrasco, actriz de Los Venegas, a TVN, donde tendrá un importante rol en el próximo capítulo de la serie de Carlos Pinto, El día menos pensado.

El episodio en cuestión se transmitirá la noche de este jueves 10 de noviembre y abordará la misteriosa historia paranormal de una familia que recibe un extraño regalo.

En la historia, inspirada en hechos reales, la actriz interpretará a Lucrecia, madre de Alonso (José Miguel Callejas) y suegra de Gabriela (Catalina Stuardo), con quienes experimentará inexplicables experiencias.

Esto luego de que para el matrimonio, Alonso y Catalina recibieran de regalo un espejo que alberga en su interior una supuesta “presencia del más allá” que pondrá en jaque a toda la familia.

Este papel momentáneo de Mónica Carrasco en TVN “nos permitirá verla en una faceta dramática y de misterio, muy distinta a lo que estábamos acostumbrados en su papel de Silvia Maturana, como actriz de Los Venegas“, dice el comunicado de la señal televisiva.

La actriz además vuelve actuar para TVN después de 5 años, ya que participó por última vez en la teleserie Un diablo con ángel que el canal emitió en 2017.

Así mismo y al igual que en otros capítulos de esta temporada, el capítulo contará con el testimonio de uno de los protagonistas reales. Esto como parte de la innovación del programa de presentar pruebas que confirmen la realidad de los relatos.