Todo por ti

Gabriela Medina recordó su romance con Víctor Jara: "Pololeamos muchos años"

La actriz se refirió a una desconocida historia de su vida, que la liga al cantautor nacional cuando ambos eran adolescentes.
sábado 12 de noviembre de 2022

Este domingo se emitirá un nuevo capítulo del programa Todo por ti, en el cual estará invitado Claudio Arredondo. En la instancia el actor realizará una homenaje a su madre, la también actriz Gabriela Medina, quien contará detalles de un romance que tuvo con Víctor Jara en su juventud.

En este sentido, la artista indicó que conoció al músico durante su adolescencia, iniciando un pololeo que se extendió por varios años.

“Yo iba a cumplir 15, y él iba a cumplir 16. Éramos bien cabritos. Pololeamos muchos años hasta que él se fue al seminario”, expuso bastante emocionada.

Dentro de los detalles que dio a conocer, la actriz indicó que Jara le compuso gran cantidad de poemas mientras estuvo en la congregación religiosa, los cuales ella guardó.

No obstante, la relación concluyó cuando ella conoció a César Arredondo, con quien se casó y tuvieron seis hijos, entre ellos el propio Claudio Arredondo.

“Me da vergüenza decir que pololeé con él cuando han salido todas estas otras pololas de él”, expuso Gabriela Medina sobre el final.

Hay que señalar que Medina dejó los trabajos en teleseries en cine y teleseries hacia 2018. En aquel año fue parte de producciones como Perdona nuestros pecados o Irreversible.

Por su lado, Arredondo actualmente es parte de Hijos del Desierto, donde interpreta a un pastelero llamado Neftalí González, quien además es padre de la protagonista Eloísa González (María Jose Weigel).