Socialité estadounidense

Las primeras imágenes de Paris Hilton en Chile: ¿Qué hará y hasta cuándo se quedará?

La empresaria estadounidense compartió registros de su llegada a nuestro país. Realizará varias actividades en los próximos días.
miércoles 02 de noviembre de 2022

La mañana de este miércoles Paris Hilton arribó a Chile para llevar a cabo una serie de actividades. Una de ellas tiene relación con la Teletón, ya que visitará uno de los centros acompañada por Don Francisco.

Fue la propia socialité estadounidense quien publicó una serie de historias en sus redes sociales, donde se le ve pisando el terminal aéreo Arturo Merino Benítez.

En los registros se observan algunos profesionales de la prensa que esperaban para grabar su arribo, y seguidores que la querían conocer en persona.

Pulsa la imagen para ver video:

Dentro de lo que se puede escuchar, la heredera de la cadena de hoteles Hilton saludó amistosamente al grupo de personas que allí estaban apostadas.

En otro video se observa a empresaria junto a un letrero que dice Chile, con la consigna “Just landed in Chile” (Recién aterrizada en Chile).

Justo en ese entonces queda demostrada la sorpresa que se llevaron algunas personas. Sin ir más lejos, en el registro se escucha a una de ellas preguntar si se trataba de Paris Hilton.

Hay que señalar que, hace algunas semanas, se había confirmado que la empresaria estadounidense visitaría uno de los centros de la Teletón.

Aquello ocurrirá justo en vísperas de la realización del show televisivo de esta cruzada, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre.

Asimismo, en otra actividad presentará su nueva fragancia, que lleva por nombre “Ruby Rush”. La actividad se llevará a cabo en Parque Arauco.