Sketch

"Las Locas Díaz": Hija de Pamela Díaz se luce en versión chilena de Merlina en Netflix

La influencer y empresaria volvió a protagonizar un sketch de las redes sociales de Netflix para promocionar la nueva serie de la plataforma.
miércoles 23 de noviembre de 2022

La hija de Pamela Díaz, Trinidad Neira, debutó este miércoles en Netflix para un sketch “chilensis” de la familia Addams, con el fin de promocionar el estreno de Merlina, la nueva serie de la plataforma.

En el video de poco más de dos minutos, se puede ver a Pamela Díaz y Trinidad Neira maquilladas en tonos oscuros y vestidas al clásico estilo de la familia Addams en un auto negro.

El clip, titulado “Las Locas Díaz”, muestra a madre e hija en un viaje en el gótico vehículo, donde “la Fiera” habla con su hija mientras esta está pendiente a su celular.

“¿Te acuerdas de tu prima gringa, la simpática, Merlina? (…) Parece que va a estudiar a tu colegio”, comenta Díaz a lo que su hija reacciona de inmediato.

“¿Me estay hueveando? Qué lata”, le responde Trinidad, que se ve escéptica de querer compartir con ella.

Así, madre e hija bromean respecto a la expulsión de la menor de los Addams, que, de acuerdo a la serie, lanzó pirañas a la piscina de su escuela para vengar a su hermano.

“Me llamó la Morticia toda urgida que necesitaba un favor, si te podías sentar con la Merlina en tu sala de clases”, continúa diciendo Díaz, a lo que su hija no oculta su disgusto.

“No, chao, no pienso hacerme cargo de una psicópata”, menciona Neira, a lo que Díaz reacciona enojada a detener el vehículo y dejar a su hija en un paradero para que termine su viaje sola.

“Las Díaz están como locas porque a Merlina la expulsaron del colegio y ahora tendrá que ir al enigmático y misterioso Nevermore”, escribieron en la cuenta de Netflix Chile.

Esta no es la primera aparición de “la Fiera” en este tipo de sketches en redes sociales nacionales de la plataforma. En marzo de este año, fue la misma influencer quien apareció en una promoción para la nueva temporada de Bridgerton.

Entonces, actuó vestida de época junto al fotógrafo Jordi Castell y la abogada Helhue Sukni, donde simularon una versión chilena de la popular serie de Shonda Rhimes.