Zona de Estrellas

Marcelo Ríos arremetió otra vez, contra Guarello por su trabajo: "Opina de todo, sin (…)"

El extenista explicó, en su estilo, por qué suele referirse públicamente al comunicador, quien le había respondido hace algunos días.
jueves 24 de noviembre de 2022

La polémica entre Marcelo Ríos y Juan Cristóbal Guarello sumó otro episodio. Esto luego que el extenista volviera a emitir juicios contra el comunicador, esta vez por su rol en medios.

Hace algunos días, Ríos había criticado a Guarello por la utilización de chaquetas blancas en Canal 13, con motivo del Mundial de Qatar.

“Cámbiate la cara entera porque pareces cualquier huea (sic) con chaqueta blanca, con esa cara y con lo poco y nada que sabes de futbol mejor quédate en tu casa”, expuso.

Días después el rostro de Canal 13 respondió, en el noticiero de la estación: “Estamos aquí con estas bellísimas chaquetas blancas, no para casarse sí, pero sí para transmitir en el 13?.

Aquel dicho hacía referencia al traje que el deportista utilizó para su matrimonio con Giuliana Sotela, en el año 2000.

Fue tras esto que el programa Zona de Estrellas tomó contacto con el extenista, quien de alguna forma explicó por qué le gusta aludir al comentarista deportivo.

“Yo hablo de Juan Cristóbal Guarello porque me divierte, me divierte hablar de él porque siempre pica (enoja) y responde”, indicó ante la pregunta de Cecilia Gutiérrez.

“Guarello es un personaje que opina de todo, sin saber de todo. Habla de fútbol, sin saber tanto de fútbol. Se pone a hablar de tenis, cuando no sabe tanto y por eso yo le respondo”, agregó.

Hay que señalar que, por su lado, Guarello es parte de los comentaristas de los partidos de Qatar 2022, que son transmitidos por Canal 13 y Chilevisión.