En Inkubiertos

¡Atención amantes de la cerveza! Realizarán Expo Beer en La Serena

La conurbación, el Valle de Elqui y Guanaqueros se unen en torno a gran evento cervecero, programado para este 3 de diciembre en INKubiertos, espacio ubicado en Huanhualí 790, esquina Magallanes, La Serena. La entrada es liberada.
jueves 01 de diciembre de 2022

Cerveza para todos los gustos ofrece Expo Beer, evento que tendrá vida el sábado 3 de diciembre en La Serena. Pale Ale, Stout, Ipa, Saison, Blonde Ale y Amber Ale son algunas de las 14 variedades que estarán presente en el encuentro cervecero, el cual comienza a las 13:00 horas y cuya entrada es liberada.

La instancia se llevará a cabo en @inkubiertos, contando además con tatuajes flash gratuitos, música – DJ, concursos y premios. Álvaro Alcayaga de Cerveza Chungungo señaló “los invitamos a disfrutar de todas nuestras variedades, en conjunto a nuestros amigos de Boreal, Puclaro y Wanakü, panorama para entretenerse este sábado, los esperamos”.

La unión hace la fuerza, evento que sitúa en alto los sabores y producciones locales. Como representantes de La Serena – Coquimbo estarán Chungungo y Boreal, la 1° cuyo nombre resalta la lontra felina que habita las costas de la zona, mientras que la 2° une la pasión cervecera con su perrito samoyedo “Polar”, raza vinculada a una noche de Auroras Boreal.

Desde Vicuña llega Puclaro, quienes elaboran una amplia gama de cervezas, las cuales transmiten buenas energías y misticismo, además de los aromas y sabores únicos que transportan a la profundidad del Valle de Elqui.

Guanaqueros también dirá presente, siendo representados por Wanakü, la cual se inspira en la leyenda del Yastay y de la cultura Changa. Su máximo referente es Ámbar Ale, cerveza de 6 grados de agradable color rojizo, suave amargor, espuma consistente y sabor caramelo, el equilibrio perfecto entre maltas y lúpulos.

Los tattoos flash serán realizados por orden de llegada y registro, comenzando a las 14:00 horas, hasta agotar stock. Consiste en diseños de rápida ejecución, modelos establecidos previamente por el equipo artístico del espacio.

Se accede a la modalidad gratis a partir de un consumo personal en el local de $15.000 el día del evento en lo que respecta a la carta de INKubiertos, espacio ubicado en Huanhualí 790, esquina Magallanes, La Serena.