Jueves 1 de Diciembre de  2022
EN INKUBIERTOS

¡Atención amantes de la cerveza! Realizarán Expo Beer en La Serena

La conurbación, el Valle de Elqui y Guanaqueros se unen en torno a gran evento cervecero, programado para este 3 de diciembre en INKubiertos, espacio ubicado en Huanhualí 790, esquina Magallanes, La Serena. La entrada es liberada.

Créditos: Cedida
Por
Escrito en MAGAZINE el

Cerveza para todos los gustos ofrece Expo Beer, evento que tendrá vida el sábado 3 de diciembre en La Serena. Pale Ale, Stout, Ipa, Saison, Blonde Ale y Amber Ale son algunas de las 14 variedades que estarán presente en el encuentro cervecero, el cual comienza a las 13:00 horas y cuya entrada es liberada.

La instancia se llevará a cabo en @inkubiertos, contando además con tatuajes flash gratuitos, música – DJ, concursos y premios. Álvaro Alcayaga de Cerveza Chungungo señaló “los invitamos a disfrutar de todas nuestras variedades, en conjunto a nuestros amigos de Boreal, Puclaro y Wanakü, panorama para entretenerse este sábado, los esperamos”.

Cervezas artesanales 

La unión hace la fuerza, evento que sitúa en alto los sabores y producciones locales. Como representantes de La Serena – Coquimbo estarán Chungungo y Boreal, la 1° cuyo nombre resalta la lontra felina que habita las costas de la zona, mientras que la 2° une la pasión cervecera con su perrito samoyedo “Polar”, raza vinculada a una noche de Auroras Boreal.

Desde Vicuña llega Puclaro, quienes elaboran una amplia gama de cervezas, las cuales transmiten buenas energías y misticismo, además de los aromas y sabores únicos que transportan a la profundidad del Valle de Elqui.

Guanaqueros también dirá presente, siendo representados por Wanakü, la cual se inspira en la leyenda del Yastay y de la cultura Changa. Su máximo referente es Ámbar Ale, cerveza de 6 grados de agradable color rojizo, suave amargor, espuma consistente y sabor caramelo, el equilibrio perfecto entre maltas y lúpulos.

Tatuajes

Los tattoos flash serán realizados por orden de llegada y registro, comenzando a las 14:00 horas, hasta agotar stock. Consiste en diseños de rápida ejecución, modelos establecidos previamente por el equipo artístico del espacio.

Se accede a la modalidad gratis a partir de un consumo personal en el local de $15.000 el día del evento en lo que respecta a la carta de INKubiertos, espacio ubicado en Huanhualí 790, esquina Magallanes, La Serena.