Jueves 1 de Diciembre de  2022
TRAS UNA DÉCADA EN LA ESTACIÓN

“Se cierra una etapa”: El emotivo mensaje de Álvaro Ballero tras ser despedido de Canal 13

Álvaro Ballero utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje tras ser desvinculado de Canal 13 luego de una década en la estación televisiva.

Créditos: Instagram
Escrito en MAGAZINE el

Mediante su cuenta en Instagram, Ballero -quien se desempeñaba hasta el miércoles como gerente en TreceLabs, una de las áreas de marketing del canal- subió un video con varias imágenes de su paso por la señal.

A su vez, el ganador del reality show Protagonistas de la Fama compartió un sentido mensaje de despedida. “Fueron 10 años, los mejores años profesionales de mi vida”, comenzó señalando.

“Sólo me queda agradecer, desde los jefes que creyeron en mí, me dieron oportunidades que ni siquiera yo me las hubiera dado, me obligaron a arriesgar, cuando mi inseguridad no me permitía avanzar, creyendo que el fantasma del ‘chico reality’ era más fuerte”, agregó.

“Asumiendo el riesgo, hice de mi pega mi pasión, la oportunidad de poder liderar equipos creativos, fue desafiante, a ratos dando muchas batallas para lograr que una idea descabellada termine siendo un trabajo de excelencia, hasta ganamos el galardón más importante a nivel mundial de la industria de la entretenimiento con nuestra primera campaña “in-house” del 13, y sí, terminamos haciendo la campaña que siempre soñamos con el Profesor Rossa, que hoy está al aire”, destacó.

“Se cierra una etapa, una increíble”

En tanto, Ballero aprovechó la instancia para reiterar sus agradecimientos a todos quienes lo ayudaron durante su paso por la estación televisiva.

“Gracias a mi equipo, ustedes fueron todo, hicimos locuras que nunca antes se habían logrado en la industria, sólo gracias a sus inconmensurables talentos”, mencionó.

Revisa el reels completo pinchando "aquí"

“Gracias a todos los clientes que me han escrito y llamado, que fueron los que creyeron en nuestro equipo y junto a ustedes hicimos proyectos épicos. Gracias a los rostros y profesionales de la industria que han copado mi celular de mensajes luminosos y de agradecimiento, es mutuo”, escribió.

“Gracias a mis amigos, que son pocos, que siempre me han apoyado. Gracias a mi Mujer, hijos y Familia, son mi motor, mi fortaleza, mi principal ejemplo a seguir”, complementó.

“Se cierra una etapa, una increíble, ahora, vamos por más. Gracias Canal 13 por tanto”, concluyó.