Qatar 2022

¿Quién será el afortunado?: Andrónico Luksic sortearía asado en caso de que Croacia gana el Mundial de Qatar

Andrónico Luksic reveló que piensa en realizar un sorteo en caso de que Croacia gane el Mundial de Qatar 2022, pero para eso, el conjunto de Luka Modric debe superar a Argentina en las semifinales del evento internacional en Medio Oriente.
lunes 12 de diciembre de 2022


El Mundial de Qatar tiene a gran parte del planeta expectante a los últimos duelos de las 4 naciones que componen las semifinales.

La llave entre Argentina y Croacia se disputará este martes 13 de diciembre y brindará el pasa al primer finalista, mientras que el miércoles 14, será el turno del cruce entre Francia y Marruecos.

Es tanta la euforia que alcanza el evento internacional de fútbol en Medio Oriente, que desde Chile, hay algunos que esperan con ansias la primera semifinal. Este es el caso del multimillonario empresario Andrónico Luksic, quien ha seguido de cerca los duelos de los croatas, ya que su familia proviene del país europeo.


De hecho, tras agónica clasificación a las ‘semis’, en la victoria por penales ante Brasil, el controlador de Canal 13, manifestó su euforia en Twitter, al publicar: “¡¡¡Otra vez Croacia!!! ¡¡¡Bravo!!! Gran victoria, dramática y ajustada, con un gran esfuerzo de todos los jugadores !!! Ánimo a los amigos de Brasil. Vamos Croacia!!!!!”.

Sin embargo, Luksic intentó sorprender en las redes sociales, tras la idea de un tuitero que le propuso hacer un sorteo en caso de que Croacia sea campeón del Mundo.

En la red social del pajarito, le preguntaron: “Si gana el mundial Croacia se raja con un asado?”, a lo que el empresario respondió: “Buena idea, podemos hacer un sorteo si llega a ganar Croacia el Mundial !! Voy a pensar en algo y les cuento. Aún faltan partidos muy difíciles !!! Vamos Croacia”.


Sin dudas, un sorteo que en caso de que el equipo de Luka Modric levante el trofeo planetario, despertará el interés de muchos en Chile.

Por ahora, Croacia debe enfrentar un durísimo encuentro ante la ‘Albiceleste’, este martes 13 de diciembre a las 16:00 hora en el estadio Lusail, donde se disputará la final del Mundial de Qatar.