INKubiertos

¡El mejor regalo de Navidad! Piercings y tatuajes flash serán sorteados en La Serena

El viernes 23 de diciembre se realizará un tremendo sorteo, con premios en vivo. Será en Huanhualí 790, de 20:30 a 23:30 horas.
miércoles 21 de diciembre de 2022

La Navidad ya se siente en el ambiente, sin embargo, hay personas que aún no saben que regalar. Existen alternativas, que van más allá de lo que algunos llaman “tradicional”, siendo 2 de ellas piercings y tatuajes, los cuales llegan en formatos gratuitos gracias al Viejito Pascuero este viernes 23 de diciembre.

¿De qué se trata? El equipo artístico de @inkubiertos sorteará 5 piercings y 5 tatuajes flash en vivo entre quienes asistan al espacio el viernes entre 20:30 y 23:30 horas, una forma de regalonear al público y celebrar los 10.000 seguidores en Instagram.

“Agradecer el apoyo que la gente nos ha brindado este año, por lo mismo, queremos regalonearlos con tatuajes y piercings. La invitación es abierta, para que participe”, señaló Juan Pablo Torres (@juampa.tattoo), encargado del área de tatuajes del local. 

Los sorteos se realizarán durante ese rango de tiempo, participando aquellas mesas que lleven un consumo mínimo de $15.000 en productos de carta. Tras el anuncio de ganador@s, los integrantes de las mesas triunfadoras deben elegir quien recibe el premio correspondiente.

Pero ello no es todo, dado que habrá más regalos y sorpresas en el lugar, además de la presentación de DJ EME, brindando un panorama completo para despejarse de los quehaceres. Las características de los premios puedes revisarlas en las redes sociales de INKubiertos, local que se ubica en Huanhualí 790, La Serena.