INKubiertos

¡Dile chao al 2022 en grande! Nueva Expo Beer ofrece 22 variedades de cervezas en La Serena

Será el 29 y 30 de diciembre en INKubiertos, espacio ubicado en Huanhualí 790. Además, contará con un premio de un tatuaje avaluado en $100.000.
miércoles 28 de diciembre de 2022

Llegó el verano y con ello crecen las ganas de tomar una refrescante cerveza. Aquello no es impedimento gracias a una nueva edición de Expo Beer en La Serena, evento que tendrá vida el jueves 29 de diciembre desde las 16:00 horas y el viernes 30 desde las 14:00 horas.

Una excelente alternativa igualmente para despedir en grande el año, instancia que en esta versión amplia a 22 las variedades disponibles. El evento será en @inkubiertos, espacio ubicado en Huanhualí 790, a pasos de Gabriel González Videla y la entrada es liberada.

“Los invito a esta 2° Expo Beer de INKubiertos, tendremos 4 cervecerías artesanales de la región, además se estará sorteando un tatuaje, así que no se lo pueden perder. Los esperamos”, comentó Álvaro Alcayaga de Cerveza Chungungo.

Cervezas artesanales de gran nivel y multiplicidad de sabores dirán presente. Representando al Valle de Elqui estarán Konantü y Puclaro. La primera, cuyo nombre en mapudungún se refiere al Sol Poniente, hace su estreno en el formato Expo Beer, siendo algunas de sus especialidades calafate, mango y chocolate.

Desde Vicuña llega Puclaro, quienes elaboran una amplia gama de cervezas, las cuales transmiten buenas energías y misticismo, además de aromas y sabores únicos. Dentro de sus variedades se encuentran Kveik Golden Ale, Pale Ale Inglesa, American Ipa y Stout.

Para nadie es un misterio que la conurbación es amante de la cerveza. En el caso de La Serena estará Retrobeer, quien se estrena en Expo Beer con 8 variedades, siendo algunas de ellas Irish Red, English Ipa, Scottish, English Porter, Russian Imperial Stout y Weissbier.

Desde Coquimbo llega Chungungo, empresa familiar enfocada a elaborar cervezas artesanales de calidad premium y cuyo nombre resalta la lontra felina que habita las costas de la zona. Sus especialidades son Blonde Ale, Amber Ale, Saison, Oatmeal Stout y Hazy IPA.

El leitmotiv de INKubiertos es el arte del tatuaje. En ese sentido, regaloneará a los asistentes con el sorteo de un tattoo avaluado en $100.000, concurso que se realizará entre quienes se encuentren presentes en el local el viernes 30 desde las 20:00 horas.

Pero ello no es todo, dado que habrá tatuajes en vivo ambos días, premios en coctelería y comidas y sorpresas. La música, en tanto, correrá por cuenta de DJ Kevin Deck, quien trae los mejores hits el viernes desde las 19:00 horas.