Catalina Guerra recuerda a su padre a 13 años de su partida: "Te recuerdo con nostalgia"

Catalina Guerra recordó a través de sus redes sociales a su padre, Jorge Guerra, quien falleció hace 13 años. El actor es recordado por su personaje Pin Pon.
martes 08 de febrero de 2022

Este lunes 7 de febrero Catalina Guerra usó sus redes sociales para recordar a su padre, Jorge Guerra, actor recordado por su personaje infantil Pin Pon.

“Hoy, hace 13 años que ya no estás y así te recuerdo, entretenido, creativo, amante de la música y la pintura. Un artista con todas sus letras”, comenzó señalando la actriz.

“Gracias por entregarle tu vida entera a los niños al lado de Pin-Pon que junto al maravilloso tío Valentín por más de tres generaciones educaron y acompañaron a los niños en su desarrollo y educación”, agregó.

En su post, Guerra destacó que su padre nunca dejó de trabajar y creer que “Chile podía ser un país distinto, más igualitario, generoso y con mayores y mejores oportunidades”.

“Así es, hoy papá te recuerdo con nostalgia”, concluyó en su mensaje, el cual rápidamente comenzó a recibir decenas de mensajes.

Recordemos que Jorge Guerra falleció el 6 de febrero de 2009 tras sufrir un infarto que lo dejó internado en el Hospital Barros Luco.

Fue en 1968 cuando debutó su personaje Pin Pon, con el cual acompañó a miles de niños chilenos hasta 1993.