Exclusiva de Cecilia Gutiérrez

Love is in the air: Revelan nuevo romance de la actriz nacional María Gracia Omegna

Se trata ni más ni menos que del actor Gabriel Urzúa, expareja de Carmen Zabala y uno de los protagonistas de “Verdades Ocultas”.
lunes 14 de marzo de 2022

Tras su separación del actor Gonzalo Valenzuela, han surgidos diversos rumores sobre una nueva relación de la actriz María Gracia Omegna. Incluso, en un minuto se le vinculó con su compañero de elenco en la teleserie “Amar Profundo” de Mega, Nicolás Oyarzún.

Sin embargo, según reveló la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, el corazón de la intérprete ya estría ocupado. Se trata ni más ni menos que del actor Gabriel Urzúa, expareja de Carmen Zabala y uno de los protagonistas de “Verdades Ocultas”.

Gutiérrez aseguró a través de su cuenta de Instagram que “llevarían unos buenos meses juntos”, relación que era conocida solo por su círculo más cercano. Asimismo, aclaró que “nunca fue Nicolás Oyarzún”.

Recordemos que la ruptura entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna se oficializó durante el mes de junio de 2021. Tiempo después, él formalizó una nueva historia con la diputada del Frente Amplio, Maite Orsini.