¿Infidelidad de actor nacional?

Qué dijo Kika Silva sobre su supuesto romance con Benjamín Vicuña: "Sé que él tiene su pasado"

La modelo conversó con José Miguel Viñuela sobre los rumores que nacieron en Argentina.
lunes 21 de marzo de 2022

La modelo chilena Francisca “Kika” Silva se refirió al supuesto romance que tuvo con Benjamín Vicuña, según aseguraron diferentes medios argentinos. La ex reina de Viña conversó con José Miguel Viñuela en su programa online En Mi Cocina con la Nené, donde explicó su amistad con el actor, además de apuntar un acoso en torno a la situación amorosa del actor.

La modelo e influencer estuvo ligada con el intérprete por la prensa argentina, donde aseguraron que el chileno le había sido infiel a su actual pareja, Eli Sulichin, en un evento.

Al iniciar la conversación, Silva aseguró que vive alejada de la prensa y que, básicamente, se enteró de los rumores por sus seguidores de Instagram, aunque no le afectó la noticia.

“Al principio me sorprendí porque justo la última vez que lo vi, el día de ese evento, le dije: ‘¿con quién te van a molestar ahora?’“, comentó.

“Sé que él tiene su pasado, sus cositas, pero también siento que es un poco mucho. No puede ser que salude a alguien, o lo miren, y se arme algo”, apuntó la modelo.

“No se cansan de buscarle pareja”

Fue en eso que recordó otra anécdota similar, que, según dijo, ocurrió hace más de un año atrás y relacionaba a una de las amigas de la influencer.

“Él tuvo un atado con una de mis mejores amigas que no tiene nada que ver con la tele. Estábamos comiendo con él y el pololo de mi amiga y surgió”, rememoró.

En eso, la modelo acusó que en la prensa “siempre lo involucran con cosas que no tienen nada que ver”.

“Fue gracioso porque cuando surgieron los rumores, ese día, yo bromeé con él al respecto. Él tiene su pasado pero ya se pasan. No se cansan de buscarle pareja”, acusó.

Sobre cómo conoce al intérprete, Kika Silva aseguró que en realidad tiene una amistad desde hace años con Benjamín Vicuña e incluso conoce a María Eugenia “China” Suárez gracias a su conexión.

“Uno de mis mejores amigos es el mejor amigo de Benja, entonces por eso le sé todas las cosas y lo veo harto”, mencionó.

“Igual me dio risa (los rumores), porque hace rato estuve soltera y esto apareció justo cuando tenía pareja, cuando no había por dónde”, cerró.