Cumpliría 16 años

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca en su cumpleaños: "Eres amor"

El intérprete compartió un mensaje mediante Instagram, esto por la fecha de nacimiento de la pequeña Blanca, quién falleció el 2012, después de unas vacaciones con sus padres en México.
domingo 15 de mayo de 2022

El actor nacional, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un emotivo vídeo a través de Instagram para conmemorar  el cumpleaños de su pequeña hija, quien cumpliría 16 años.

Mediante la publicación, que está acompañada con un emotivo mensaje el interpreté nacional  conmemoró un nuevo cumpleaños de Blanca, quien falleció a los 6 años después de unas vacaciones con sus padre en México.

Recordemos que la pequeña contrajo una bacteria que le causó neumonía hemorrágica y un derrame cerebral, lo que la mantuvo nueve días internada en la Clínica Las Condes, donde perdió la vida.

Benjamín Vicuña comenzó escribiendo, “Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana”.

Del mismo modo, continuó, “Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete. No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15?, escribió.

En esta línea el actor chileno recordó, “un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere. Amor que encandila la muerte, amor que me emociona y moviliza”.

El mensaje lo cerró con un mensaje de feliz cumpleaños. “Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile”.