Etapa final de la teleserie

Cuenta regresiva: comparten avance exclusivo de los últimos capítulos de Verdades Ocultas

La teleserie presentó esta tarde el adelanto de su recta final, en donde más secretos y engaños salen a la luz.
martes 24 de mayo de 2022

Este martes Mega lanzó en sus redes sociales un extenso adelanto de los capítulos finales de Verdades Ocultas, teleserie que se encuentra en su etapa final tras cinco años en pantalla.

En total, publicaron un video de casi un minuto en donde se revela cómo poco a poco las cosas se tornan más complicadas para Mateo (Cristián Carvajal). Esto ya que, el joven descubrió que pese a que se ha logrado librar de las sospechas, Martina sigue tras sus huellas.

Por otro lado, Gaspar (Cristián Arriagada) ya fue descubierto por todos y permanece prófugo. Pese a que la relación entre Gaspar y Mateo salió a la luz, este último decidió quedarse con su esposa, Olivia (Carmen Zabala), prometiendo formar una familia con ella.

“Sabemos perfectamente que Gaspar no actuó solo en esto”, asegura Rocío (Solagne Lackington) a su hija Martina (Camila Hirane) en medio de su investigación, mostrando cada vez más la conexión con el hijo de la fallecida Eliana.

Sin embargo, quien ya no parece exenta de la situación es Olivia, quien parece estar al tanto de todos los crímenes que ha cometido su esposo.

“Quiero que pague”, se le escucha decir a la joven junto a Martina. También se le ve saliendo de su hogar, dejando la sospecha de que ella también dejará a Mateo, al igual que Gaspar por huir de la justicia.

Por otro lado, Tomás (Cristián Campos) también parece tener problemas. Luego de planear engañar a Julieta (Javiera Díaz de Valdés) para poder cuidar a la pequeña criatura que está por nacer, esta parece descubrir todo.

“Ellos se han estado riendo de mí todo este tiempo”, solloza Julieta, quien poco después parece encarar a Tomás, asegurando que si este la ama tanto como le dice, deberá sacar a Benjamín (Gabriel Urzúa) del hogar, pese a que es su esposo.

Verdades Ocultas se transformó en la telenovela más extensa de la televisión chilena y actualmente está en su recta final. A lo largo de sus temporadas, la ficción totalizó 100 episodios aproximadamente por cada ciclo. Durante mayo, la ficción superó los 1100 episodios en emisión.