Concierto "Legendaddy"

¿Y las entradas para cuándo? Lo que se sabe de la venta de ticket del concierto de Daddy Yankee

Aun se mantiene en expectación la venta oficial del último concierto de uno de los cantantes más consagrados del reggaeton.
lunes 09 de mayo de 2022

Aún se mantiene en incógnita la fecha de venta de entradas para el concierto de despedida de Daddy Yanke en Chile Luego de anunciar su retiro de la música durante este año.

Gran expectación causó entre los fanáticos del género “La última vuelta World Tour” del cantante puertorriqueño, fecha que se espera en territorio nacional el 29 de septiembre.

A casi cinco meses de su presentación, una alentadora esperanza se produjo luego de la esposa del “Cangri”, Mireddys González comentara en sus historias de Instagram que la fecha sería el pasado 20 abril, pero eso nunca pasó.

Sin embargo, hace pocos días la disquera de Daddy Yanke, “El Cartel Records”, compartió a través de sus redes sociales algunas luces de la fecha de venta, la cual ya se encontraría próxima. “¡Ya se acerca el día!”, anunciaron.

Por ahora, el único adelanto de la última producción "Legendaddy", el mismo cantante publicó a través de su Instagram, la lista de canciones que serán parte del disco de despedida.