sábado 4 de junio

¡Panorama! Junio comienza con gran evento de tatuajes a bajo costo en La Serena

Tatuajes, rica gastronomía, deliciosos cócteles y buena música promete un nuevo Flash Day de INKubiertos, el cual se realizará el sábado 4 de junio.
miércoles 01 de junio de 2022

Ampliar y diversificar la oferta de tatuajes es uno de los objetivos del Flash Day, formato que viene desarrollando cada cierto tiempo INKubiertos, espacio artístico, cultural y gastronómico ubicado en Huanhualí 790, cerca de Gabriel González Videla, La Serena. Una nueva jornada de tattoos a bajo costo tendrá vida el sábado 4 de junio, siendo 6 los artistas que dirán presente.

Se trata de Juampa, Rashid, Inkvicto, Liche, Vale y Sergio, quienes estarán tatuando dicho día desde las 16:00 hasta las 22:00 horas. El formato Flash va enfocado a tattoos a menor costo, rápidos en su realización y modelos establecidos con anterioridad, los cuales puedes ir revisando en el transcurso de esta semana en las redes sociales del equipo de artistas y de INKubiertos.

Pero ello no es todo, dado que la jornada partirá a las 14:00 horas con una nueva sesión del Club de Dibujos, instancia de carácter gratuita, sin límites de edad y donde los participantes cada sábado van compartiendo sus conocimientos y técnicas, durante alrededor de dos horas.

Asimismo, los asistentes a la jornada podrán disfrutar de toda la gastronomía de la Casa INKubiertos, la cual siempre cuenta con preparaciones veganas y vegetarianas. La carta posee hamburguesas caseras, tablas, diversos bebestibles, entre otras alternativas.

Además, se puede disfrutar de cervezas, entre ellas la Chungungo, y cócteles. Claudio Tabilo, bartender de INKubiertos, señala que “tenemos una nueva carta de tragos, en la cual está el Moscow Mule, de la canción que está pegando de Bad Bunny, el Gin Tonic, Tom Collins, Caipiriña, Clavo Oxidado, Tropical Gin, que se hace en base a Red Bull de sabores como la de sandía, Tequila Margarita, Tequila Sunrise y Shot de Tequila, entre otros”.

La entrada es liberada, el valor de los tatuajes por lo general comienza de los $20.000 y su realización es por orden de llegada. La instancia además contará con la presentación musical de Carlos Timba. “Los esperamos, acá puede disfrutar de buenos cócteles y comer rico”, finalizó Claudio Tabilo.