Anunciada ese jueves

Mea Culpa vuelve en formato de miniserie con desgarrador caso

El programa de recreaciones de Carlos Pinto dedicará por primera vez en su historia 6 capítulos a un mismo caso.
viernes 24 de junio de 2022

TVN confirmó hoy el rumbo que tomará la nueva temporada de “Mea Culpa”.

Por primera vez en su historia, el programa a cargo de Carlos Pinto mutará a una miniserie de seis capítulos centrada en un caso particular: los crímenes de Hugo Bustamante y Denisse Llanos.

“Pronto, el caso que estremeció al país. Dos criminales que cruzaron sus caminos”, se lee en la descripción del spot que comenzó a circular hoy en las pantallas del canal público.

El hito inaugurará el ciclo 2022 de “Mea Culpa”, programa de recreaciones que regresó en 2021 tras 12 años sin emitir nuevos capítulos. En total, el estelar sumó ocho episodios inéditos con amplio respaldo de la audiencia televisiva.

Desde su origen en 1993, esta es la primera vez que “Mea Culpa” dedica un ciclo de seis episodios a una misma historia.

A pesar de que la fecha de estreno aún es un misterio, se estima que la nueva temporada comience tras el fin de “El Día menos pensado”, programa que este año también reapareció en la cartelera de TVN después de un largo periplo.

Meses atrás, mediante redes sociales, el canal ya había adelantado que “Mea Culpa” reactivaría sus emisiones este año, pero de “una manera distinta”.

El anuncio ya causa expectación entre los seguidores del programa y en redes sociales: en menos de una hora, el spot ya acumula más de 12 mil reproducciones solo en la cuenta en Instagram de TVN.