10 años

Comic Con Chile 2022: cuándo y a qué hora adquirir preventas de entrada por 10 pesos

Los próximos 29, 30 y 31 de octubre -fin de semana largo- se realizará en el Espacio Riesco, en la región Metropolitana, la Comic Con Chile 2022, evento que no pudo concretarse en los últimos años por la pandemia del Covid-19
jueves 30 de junio de 2022

Después de años sin poder realizarla de manera presencial, este 2022 regresa la Comic Con a Chile, uno de los eventos culturales y de entretención más grandes y tradicionales de la última década.

La preventa de entradas comenzará durante esta jornada y contará con un precio especial, con un descuento de casi el %100.

El evento de Comic Con en Chile, cumplirá 10 años de vida este 2022, por lo que los celebrará en el tradicional recinto donde ha reunido a miles de fanáticos por una década.

Se trata del centro de eventos Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana, un espacio que puede albergar hasta 10 mil personas por jornada.

En tanto, las fechas indiciadas para celebrar el aniversario de la convención más grande del país son el 29, 30 y 31 de octubre. Cabe recordar que este último día es feriado y será fin de semana largo.

El proceso de preventa de entradas para la Comic Con 2022 en Chile, comenzará durante la jornada de hoy, 30 de junio, a contar de las 12:00 horas (medio día) por medio del sistema Ticketplus.

Según informó la organización del evento, los primeros mil tickets contarán con un descuento de casi el 100%. Luego comenzará la segunda etapa de preventa, en que los usuarios de la aplicación FPay, podrán adquirir la entrada con 40% menos de su valor total.

Este último proceso también tendrá un número limitado de tickets, por lo que una vez vendidos, el descuento será del 20%, hasta llegar al precio regular.

El precio general de las entradas para la Comic Con Chile 2022 es de $18 mil, válido para una sola de las tres jornadas.

Con el descuento de los primeros 1.000 tickets, que se pueden adquirir desde hoy, quedan en $10.