Declaraciones exclusivas recogidas por Variety

Víctimas de Ezra Miller rompen el silencio: Hablan de las agresiones ejercidas por el actor

Dos antiguas víctimas de Ezra Miller hablaron por primera vez de las agresiones y acosos ejercidos por el actor, quien suma y sigue aumentando acusaciones en su contra por violencia.
jueves 30 de junio de 2022

Parece ser la historia de nunca acabar. Dos víctimas del actor Ezra Miller hablaron por primera vez de las agresiones y acosos ejercidos por el estadounidense en su contra. Los relatos corresponden a una mujer alemana, que dice fue acosada, y otra islandesa, quien habría sido asfixiada, por el artista.

En declaraciones exclusivas recogidas por Variety, la primera en hablar fue la mujer víctima de Miller que se hizo viral luego de que este fuera capturado en video estrangulándola a la salida de un bar en Islandia.

La mujer, quien pidió mantener su nombre anónimo, declaró que contrario a lo que pensaron muchos, no se trataba de un momento divertido, a pesar de que ella se acercó a Miller sonriendo y diciendo: “¿Quieres pelear? ¿Es eso lo que quieres?”.

De acuerdo a la víctima, en ese momento el artista se acercó y la agarró por el cuello asfixiándola y en consecuencia quien grababa el video tuvo que intervenir.

Ahora la protagonista del registro habló por primera vez de la agresión y explicó como se dio el altercado.

Ella había compartido con Miller dentro de un bar antes de la pelea, al verlo usando sandalias donde resaltaban diversas heridas le preguntó de qué eran, a lo que el actor respondió que se las había hecho peleando, sin embargo, la conversación se convirtió en discusión.

Ella se giró y bromeó diciendo “Pero solo para que lo sepas, podría llevarte a una pelea”, a lo que Miller respondió: “¿Realmente quieres pelear?”, y luego de eso ocurrió la agresión afuera del bar.

Nadia es la otra mujer que acusa al actor de acoso. A diferencia de la islandesa, la alemana mantuvo una relación de amistad y algunos encuentros sexuales con Miller.

Según explica, una noche de febrero de 2022 Miller habría llegado a su departamento en Berlín luego de que ella misma lo invitara, la reunión iba bien hasta que el estadounidense y otros amigos comenzaron a fumar en su casa.

A Nadia esto no le gustó, por lo que le pidió que parara y se fueran, sin embargo, hicieron caso omiso.

“Les pedí que se fueran unas 20 veces, tal vez más. Empezaron a insultarme. Soy un ‘pedazo de transfóbica’. Soy una ‘nazi’. Se volvió tan, tan estresante para mí. Estaban recorriendo mi casa, mirando todo, tocando todo, extendiendo hojas de tabaco en el suelo. Se sentía repugnante y muy intrusivo”, dijo la mujer a Variety.

No obstante, esto no fue suficiente para Miller, ya que incluso después de suplicarle “por media hora” que se fuera de su departamento, la mujer se vio obligada a llamar a la policía para que lo sacaran.

Nadia reveló a la revista que interpuso una acción legal contra el estadounidense, pero esta investigación fue suspendida, ya que el actor no se encuentra en el país.

El intérprete de ‘The Flash’ de Dc Films, ha acaparado los titulares últimamente debido a un largo historial de agresiones en diversos lugares de Estados Unidos y el mundo.