Live de Instagram

Bad Bunny sorprendió a sus fans chilenos tras escuchar "Ultra Solo Remix"

El cantante reaccionó al escuchar el inicio del tema chileno en medio de su live de Instagram. Ahí, cantó parte del tema.
domingo 03 de julio de 2022

En un extenso live de Instagram, el cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans chilenos al poner por momentos la canción Ultra Solo Remix, de Polimá Westcoast, Pailita, De La Ghetto, Feid y Paloma Mami.

La voz de Moscow Mule realizó una transmisión en vivo con la idea de comentar su nuevo disco, Un Verano Sin Ti. Sin embargo, entre las interacciones, las personas que lo acompañan decidieron poner diferentes temas que no son del músico.

Así, se divisan extractos de temas como Bzrp Session #51 de Bizarrap y Villano Antillano, para que, momentos después, comienza a sonar la primera parte de la canción urbana chilena.

Entonces, el Conejo Malo no dudó y cantó: “hoy es uno de esos días, que me siento solo en casa” con una sonrisa. Sin embargo, tras ello se detiene y se excusa.

“No puedo poner música de otras personas”, aseveró, a lo que continuó hablando con las personas a su alrededor.

Pese a que la canción nada más se pudo escuchar por unos pocos segundos, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar desapercibido el momento.

Durante los últimos días de julio, Ultra Solo entró al top 10 del ránking Billboard Global Excl. US, dedicado a las canciones más populares en cuanto a reproducciones y ventas en más de 200 territorios ajenos a Estados Unidos.

Ahí, la canción de los chilenos ocupó la casilla número 9, justo por delante de Efecto de Bad Bunny y detrás de Yet to come de los surcoreanos BTS.

En los últimos meses, Ultra Solo ha ido sumando su popularidad al nivel de que a mediados de junio, Pailita y Polimá WestCoast realizaron un remix de la canción junto a De la Ghetto, Paloma Mami y Feid.

Asimismo, a inicios del mes pasado, un video de Dua Lipa y Aaron Piper bailando la canción en una discoteca de Madrid dio cuenta de su éxito. Tanto habría gustado el tema a la cantante que en su cuenta de Instagram escribió “Ultrasolo” al día siguiente en uno de sus registros.