Fans expectates

¡Vuelve Britney Spears! Elton John y su sello confirmaron la colaboración

El sello discográfico de la artista y el mismo Elton John confirmaron la colaboración con la artista, además del nombre de esta. Con esta canción, Britney dará fin a la prolongada pausa musical que vivía desde el 2016 con el lanzamiento del álbum Glory.
miércoles 10 de agosto de 2022

Luego de años de espera, los fans de Britney Spears pueden volver a recuperar la fe en su musa, esto ya que la princesa del pop estaría lista para volver a la música y nada menos que de la mano de Elton John.

Conocido es el enfrentamiento legal que tuvo la cantante con su tutor y padre, Jamie Spears, del cual logró librarse en octubre del año pasado. Sin embargo, fue después de esta tortuosa relación que la artista afirmó que no estaba lista para retornar a la música.

“Me hicieron cosas horribles, tengo miedo”, dijo en ese momento. No obstante, al parecer los temores se desvanecieron a casi 10 meses del veredicto, esto ya que el sello de la artista confirmó su colaboración con el británico Elton John.

“Hold me closer”, será el nombre que llevará la canción, información que fue confirmada por el “Rocketman” en su cuenta de Instagram. Mediante un comunicado de prensa, Interscope Records, también confirmó la noticia.

Anteriormente, se había informado que se trataría de una nueva versión de la canción de Elton, “Tiny Dancer” la cual se habría grabado a dueto en un estudio de Beverly Hills.

No obstante, parece ser que la colaboración tomó otro camino y se trata de una versión totalmente nueva del clásico de 1971, esto ya que según rescataron los fans de la artista, “Hold me closer” ya está inscrita en la Sociedad Americana de compositores, autores y editores bajo la pluma de Elton John, Bernard JP. Taupin, Henry Russel Walter y Andrew Wotman.

Hasta el momento el sello discográfico de la artista no ha entregado más detalles de la canción que traerá de regreso a Britney Spears.