Mediante un registro en redes

(VIDEO) Anita Alvarado reaparece tras ser internada de urgencia: "Quiero darle muchas gracias"

Anita Alvarado acompañó a su hija Angie al aeropuerto, donde tomaría un avión para regresar a Australia. La joven viajó la semana pasada al enterarse de la situación de su madre.
sábado 06 de agosto de 2022

Una compleja semana tuvo Anita Alvarado, quien el fin de semana pasado fue internada de urgencia tras sufrir un derrame abdominal, complicado por una anemia severa.

Este viernes la exrostro de televisión subió un video a su cuenta de Instagram para agradecer el cariño y el apoyo de sus seguidores.

Alvarado grabó el clip en el aeropuerto de Santiago, donde se encontraba despidiendo a su hija Angie Alvarado, quien regresó a Australia, tras un viaje relámpago que realizó al enterarse de la situación de su madre.

 “Quiero darle muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que me tuvo en sus oraciones, que pidió por mí, que preguntó o que llamó… muchas gracias”, comenzó.

“Tengo que darle las gracias a mi Dios todopoderoso. Hay gente que dice, ‘pero tuvo un buen equipo médico’, y sí, lo tuve, pero (estoy mejor) porque oré, porque pedí”, añadió.

Anita Alvarado, también aprovechó el momento para decir adiós a Angie. “Mi bebé se me va de nuevo… Fue un sufrimiento con alegría, porque fue volver a verla“.

Recordemos que fue Angie quien encendió las alarmas del estado de su madre, tras publicar un mensaje pidiendo donadores de sangre a nombre de Anita.

La exchica reality aprovechó el momento y también dio las gracias a quienes “se preocuparon por mi mamá, pero la dejo en Chile en buenas manos”.

“Te tengo a mi lado y eso ya es tenerlo todo! Te amo mamá, nos vemos pronto, por más tiempo y más regaloneos ?? @anitaalvaradom te extraño cada día”, escribió la exmodelo en su propia cuenta de Instagram.

Además de Anita, Angie fue acompañada al aeropuerto por su hermano mayor, Francisca, otra de las menores del clan y por Esteban, quien no apareció en cámara.

La ex “geisha chilena” debió ser intervenida el martes pasado luego que le detectaran una hemorragia estomacal, quistes y úlcera, lo que fue complicado por su anemia severa.

Debido a esto y porque una menstruación normal puede agravar su estado, los médicos removieron su útero y ovarios, en operaciones que se conocen como histerectomía y ooforectomía, respectivamente.

Recordemos que Anita Alvarado, de 49 años, es conocida como la “geisha chilena” tras revelar su pasado como prostituta en Japón. Durante la década de los 2000 se vio envuelta en múltiples polémicas mediáticas, publicó el libro Me llamo Anita Alvarado e incluso un disco titulado Anita, la geisha chilena.