La Mascotte

Hombre se hace viral por increíble salto desde tobogán: Mostró sus heridas en redes

Un hombre, apodado La Mascotte, en Francia, mostró en sus redes sociales las heridas que le produjo un salto de más de 6 metros desde el tobogán de una piscina, cuando se realizaba un concurso dentro de un parque acuático recién renovado.
martes 09 de agosto de 2022

Durante este fin de semana, un hombre se hizo viral en Internet al realizar un increíble salto, desde más arriba del tobogán de una piscina, en un parque acuático en Francia.

Sin embargo, también se difundió por redes sociales, las imágenes que dan cuenta de las heridas y moretones que le quedaron en su piel, luego de caer desde más de 6 metros hacia el agua.

El hecho ocurrió en el renovado tobogán del parque acuático de Frenzy Waterpark, en Torreilles, Francia, cuando un hombre apodado como La Mascotte (La Mascota) decidió participar en un concurso de saltos, según L’Independet.

El registro muestra como el sujeto, animado por toda la afición presente, se lanza desde la parte alta del techo que cubre el tobogán y vuela varios metros por los aires, antes de caer sobre la piscina, desde unos 6 metros, por lo menos.

Si bien consta en su perfil de Instagram, que no es la primera vez que realiza estas piruetas sobre el agua, parece ser una experiencia que no olvidará.

Lo anterior, debido a las diversas heridas y hematomas que aparecieron en distintas zonas de su cuerpo, luego del valiente salto en la piscina.

En su misma cuenta oficial, el hombre mostró como sus piernas, abdomen, espalda y glúteos quedaron marcados por los moretones que se ganó al golpear el agua con tanta fuerza.

La mascotte