Una polémica lejos de terminar

Amigos de Clara Chía la defienden de ataques de Shakira: "Es muy buena persona"

Luego del lanzamiento de la nueva canción de Shakira en conjunto con el artista argentino "Bizarrap", en la que la cantante alude directamente a Piqué y Chía, cercanos a la actual pareja del jugador la defienden públicamente.
viernes 13 de enero de 2023

Cuándo ya han pasado dos días del lanzamiento de la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap llamada Music Session #53, las controversias están lejos de terminar.

En la letra compuesta por la cantante colombiana, aborda directamente la infidelidad que el exjugador del Barcelona, Gerald Piqué, llevo a cabo con Clara Chía, una joven de 23 años que ha estado involucrada en el centro de la polémica.

Sin embargo, ante el alto impacto que ha tenido la canción de Shakira, cercanos del futbolista y también de ella han salido en defensa de la “afectada”.

Víctor Navarro, quien es periodista de la Kings League, que es un torneo organizado por Piqué en conjunto con el famoso streamer Ibai fue uno de los primeros en referirse al tema. Ante esto, Navarro señaló que “yo siempre llego temprano todos los domingos (al programa) y ella (Clara Chía) ya lleva varias horas trabajando”.

En esta línea, el profesional de las comunicaciones continuó afirmando que “es bastante trabajadora, siempre la encuentras preparando cosas (…) lo ha pasado bastante mal, más que todo por el tema de los paparazzi que actualmente los asechan”.

Otro de ellos fue el periodista y también streamer español Gerard Romero, quien señaló que “clara es muy buena. No sé si tenía que recibir esos “palos” tan directos, la verdad”.

Por otro lado, Kike Calleja, quien es reportero del programa “Sálvame” en España, confirmó que el exjugador de Barcelona “está bastante enfadado y muy molesto, y solo tiene un deseo en mente en estos momentos, que Shakira se marche de Barcelona lo antes posible (…) Gerard no hará ningún impedimento ante esto, porque lo que más quiere es que ella se marche a Miami y lo deje tranquilo”

Finalmente, el propio Calleja confirmo que Piqué no “realizará ninguna declaración pública con respecto a lo sucedido porque quiere respetar el acuerdo que tanto les costó llegar, aunque en todo el entorno del jugador se encuentran bastantes indignados”, sentenció.