La cantante disfruta de su más reciente éxito

Shakira publica llamativo video en la que se le ve de "fiesta"

La cantante colombiana logró en sólo 4 días acumular más de 128 millones de visitas con la polémica canción que lanzó en conjunto con el artista argentino Bizarrap.
lunes 16 de enero de 2023

Luego de la exitosa semana que ha tenido la cantante Shakira, que logró ser tendencia mundial por la llamativa y “directa” canción que lanzó hace algunos días dedicada a su expareja Gerald Piqué, al parecer la artista ya ha dado vuelta la página.

A través de su cuenta personal de Twitter, la cantante publicó un reciente video en el que se le ve bastante feliz y de fiesta con algunas de sus amigas más cercanas.

El mensaje publicado por Shakira dice lo siguiente “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”

Todo parece indicar que la artista se encuentra celebrando (con sus cercanas) el reciente éxito que tuvo con la canción lanzada con Bizarrap, además de aprovechar la publicación para destacar la importancia que han tenido sus amigas desde que la cantante se separó del jugador español.

Finalmente, recordemos que Piqué no se quedó indiferente ante el éxito que ha logrado su expareja con las canciones dedicadas a él, ya que en el programa que “Kings League”, que conduce junto al streamer Ibai y otros personajes como Iker Casillas y el “Kun” Agüero, aprovecho de lanzar diversas indirectas a Shakira.

Entre ellas destacan el nuevo “acuerdo” que tendría el programa para contar con Casio como sponsor oficial, además de llegar la jornada de ayer en un auto modelo Twingo y estacionarlo a vista de la prensa que esperaba expectante el momento.