REDES SOCIALES

Shakira lanzó sentida reflexión y seguidores apuntan a Piqué: "Aunque alguien nos haya traicionado"

La artista compartió en sus redes sociales unos sentidos mensajes recibiendo el 2023, hecho que múltiples usuarios apuntaron a la ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.
lunes 02 de enero de 2023

La cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales una sentida reflexión respecto a lo que fue su 2022, hecho que múltiples usuarios en redes sociales destacaron que trataba de un mensaje dedicado a su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

La cantante compartió a través de sus redes sociales la imagen de una nota de fondo blanco y letras negras, donde inició escribiendo que “aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”.

“Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”, continuó en su escrito.

“Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”, continuó, sin nombrar a nadie.

Entonces, aseguró también que “son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, cerró.

Ante su enigmática reflexión, diferentes usuarios destacaron que trataría de un mensaje tras la ruptura de la artista con el deportista, luego de que a inicios del 2022 confirmara el fin de su relación tras semanas de rumores de una infidelidad por parte de Piqué.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló entonces en un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Sin embargo, al ser padres de dos hijos, la tuición de los menores quedó bajo conflicto luego de que la artista decidiera establecerse en Miami, Estados Unidos con ambos, pasando a meses de negociaciones.

Finalmente, a inicios de diciembre, ambos llegaron a tribunales para firmar los documentos que entregaban la tuición de sus hijos a la artista, con la opción de poder establecerse con ellos en Estados Unidos. Entonces, ninguno siquiera conversó con el otro.

Además de la reflexión de la colombiana, los fanáticos de la artista también analizaron las letras de las últimas canciones de Shakira como Te Felicito y Monotonía -su primera canción post ruptura-, buscando tener más pistas sobre la supuesta infidelidad.