Festival del Huaso de Olmué

La respuesta de Alex Ortíz a comparaciones de show con Felipe Avello: "Nunca he intentado imitar"

El comediante tuvo que salir a responder a quienes comparaban su rutina con la de Felipe Avello, tras su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué.
sábado 21 de enero de 2023

El comediante nacional, que tuvo un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué, Alex Ortíz, tuvo que salir a hacer frente a las críticas poco después de bajar del escenario.

Esto, pues en la conferencia de prensa posterior al show, el humorista fue consultado por las comparaciones que se hicieron en redes sociales de su rutina con la de Felipe Avello.

 

En los mencionados comentarios, algunos usuarios aseguraron que Ortíz había copiado el estilo y tono de voz usado por el “Pececillo” en sus monólogos.

A esto, el comediante respondió: “A Felipe Avello yo lo admiro mucho a él, pero las rutinas son personales, las construimos con un personaje propio y nunca hemos intentado imitar, pero si lo admiro mucho, la verdad”, admitió Alex Ortíz.

A esto agregó: “A él lo encuentro que es un hueón (sic) que ha llegado donde todos quisiéramos llegar. Es la comedia, siempre lo he dicho, Avello es la comedia. Lo queremos harto igual, pero no, la rutina la construyo yo”, zanjó.

Alex Ortíz llegó la noche de este viernes al Festival del Huaso de Olmué a poner la cuota de humor en el certamen folclórico, donde gracias a su chiste de “Pura vitamina” logró conquistar a todo el Patagual.