Siempre en la polémica

"Pagados por la izquierda": Claudio Reyes criticó a humoristas del Festival de Olmué

El también humorista involucró a varios colegas el mismo sacó y señaló que toda esa gente son "activistas de izquierda pagados por la izquierda".
lunes 23 de enero de 2023

Otra vez el humorista Claudio Reyes se encuentra en la polémica, y en esta ocasión, por realizar “duros” comentarios para los humoristas que se presentaron en el recientemente celebrado Festival del Huaso de Olmué.

Sin embargo, gran parte de sus críticas estuvieron dirigidas para Nathalie Nicloux, a quien el público no perdonó ese día y fue pifiada gran parte de su show, debiendo terminarlo antes de lo programado.

Bajo este contexto, el también actor analizó la rutina de la actriz en el programa de YouTube llamado “Viernes Troll”. Sus palabras fueron las siguientes “sinceramente no tengo estómago para toda esa gente. Yo los conozco, ya los he visto (…) son todos activistas de izquierda pagados por la izquierda, no son más que eso”.

Continuando con sus palabras “he llegado a la altura de mi vida en que quiero ver lo que a mí me gusta, quiero disfrutar de lo que me gusta (…) y todos estos predican como Marx, pero viven igual que farkas, son chantas” sentenció.