Un chiste prohibido

El chiste sobre "El Flaco" que le censuraron a Luis Slimming en el Festival de Olmué

El humorista que tuvo un exitoso paso por el Festival nacional contó detalles del chiste que la producción "le prohibió contar en su actuación".
miércoles 25 de enero de 2023

Uno de los humoristas estrella en el Festival del Huaso de Olmué 2023 fue el aplaudido Luis Slimming, que se lució debutando en el escenario del Patagual con una comentada rutina que sacó varias risas en el público.

Allí lanzó cómicas indirectas hacia otros personajes del rubro del humor, entre ellos la dupla conocida como El Flaco y el Indio, que actualmente ya no trabajan juntos.

El comediante contó algunos chistes sobre la ex pareja cómica, pero recientemente reveló que algunas líneas del guion quedaron prohibidas para el evento televisivo.

Fue durante el podcast “El sentido del humor”, que Slimming recordó sus momentos en el escenario y reveló aquel chiste, donde se refería específicamente a Paul Vásquez (El Flaco).

Según detalla, este no sería un chiste desconocido por su público, puesto que lo usa con frecuencia en sus rutinas.
“Era uno que yo, la gente que me ha ido a ver lo conoce. Es un clásico”, admitió.

“Yo sé que la droga hace mal, pero, puta (sic), al ‘Flaco’ le hacía tan bien, hueón. Puta (sic) que era bueno el ‘Flaco’“, comenzó a relatar.

Finalmente, remató con: “Sigue bueno, solo que ahora es como una piscola con Pepsi… Bien, pero con coca es otra hueá (sic)“.

Luis Slimming de hecho, se presentó la noche del sábado en el Patagual, superando con creces a los humoristas de noches anteriores del evento y saliendo airoso del escenario.