Divorcio en el espectáculo local

"Fue una historia…": Berta Lasala entrega detalles de su separación con Daniel Alcaíno

La actriz entregó detalles exclusivos sobre la actual relación que tiene con su expareja y también actor Daniel Alcaíno.
jueves 05 de enero de 2023

“Estamos en un proceso de separación”, así parte el mensaje que la actriz Berta Lasala entregó hoy jueves mientras conducía el programa “Milf”, transmitido por TV+.

Lasala, quien ahora tiene 50 años, se encargó de aclarar los rumores surgidos esta semana los cuales insinuaban el fin de su relación con el actor conocido por interpretar al personaje “Yerko Puchento”.

Las palabras de la actriz sobre la situación fueron las siguientes “Es algo muy personal, algo que estamos viviendo en este mismo momento. Estamos separándonos en este mismo instante”.

En este sentido, la conductora del programa continuó confirmando que “nos queremos mucho, tenemos una relación buena porque tenemos un hijo de trece años, al cual protegemos siempre”.

Así pues, Lasala sentenció su respuesta pública afirmando que “fue una historia muy bonita, y ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí. Somos una familia, lo vamos a seguir siendo siempre. Hay mucho cariño y por sobre todo, mucho respeto”.