Kike Morandé

Sin filtros: Kike Morande lanza crítica por "sensibilidad" ante el humor de la actualidad

El animador analizó el cambio en los estándares de humor, recordando el extinto programa de Chilevisión.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 17:44

Kike Morandé tuvo una extensa conversación con Pato Torres en su programa Morandé Te Ve, en donde hablaron sobre varios temas ligados al espectáculo.

En este sentido, de acuerdo a lo que expuso La Cuarta, uno de los temas que se abordó fue el fin de un Teatro en Chilevisión, programa que años atrás era competencia de Morandé con Compañía.

En este sentido, el exanimador de Viva el Lunes consultó al actor respecto a la razón tras el fin del espacio teatral de la señal privada.

“Yo me imagino que tiene que ver con la nueva normalidad que hay en este país, que es la inclusión, el empoderamiento femenino y todas esas cosas que me parecen bienvenidas, pero es tan fuerte el cambio que empieza a destruirse todo”, indicó Torres.

“El Teatro en Chilevisión pasó a ser la mujer utilizada, cosificada. Y, sin embargo, la ‘cosa’ era yo, a mí me empelotaban y me hacían de todo. Creo yo que, tanto es así, que CHV se farreó de haber pasado Teatro en Chilevisión durante la pandemia. Habría arrasado, más allá de que sí, era machista”, agregó.

Fue tras eso que Kike Morandé expuso su visión del tema, relacionándolo a las generaciones actuales.

“Pero es que es humor. Yo creo que el humor no puede ser machista o no machista, porque salen unas niñas haciendo humor y dicen cualquier barbaridad sobre los hombres; salís tú haciendo humor, dices una barbaridad de una mujer, y te meten preso. Entonces seamos iguales en todo, pero paremos”, comentó.

 

Más noticias interesantes