INKubiertos.

¿Mejor regalo? Con tatuajes para parejas local celebrará al amor en La Serena

¿El regalo perfecto? Un tatuaje junto a tu pareja. “San ValentÍNK” se llevará a cabo el martes 14 de febrero en INKubiertos.
lunes 13 de febrero de 2023

El 14 de febrero es un día especial, donde se celebra al amor. Ya las personas se preparan para sorprender a su ser querido, buscando llenar sus gustos con aquello que los une. Una excelente alternativa existe en La Serena al respecto, en la cual se puede plasmar en la piel los sentimientos y bellos recuerdos hacia la pareja.

Se trata de “San ValentÍNK”, actividad que se llevará a cabo en @inkubiertos, en donde las parejas se podrán tatuar el mismo diseño. El formato será flash, para que la mayoría pueda concretar ese regalo, con modelos relacionados al amor prestablecidos por el equipo artístico del espacio, disponibles presencialmente el mismo martes 14 de febrero.

Los tattoos son gratuitos a partir de un consumo mínimo por pareja de $25.000 en carta y hasta agotar stock, actividad que se desarrollará de 16:00 a 23:30 horas. Su realización es por orden de llegada y consumo, participando de ella los destacados artistas Juampa Tattoo, Anthrax y Sergio Tapia Asic.

“Vamos a tener actividades súper entretenidas con respecto a tatuajes y promociones. Tendremos por consumo en mesas, tatuajes gratuitos para parejas, así que los dejamos invitados para este 14 de febrero a INKubiertos, ubicado en Huanhualí 790”, señaló Juan Pablo Torres (Juampa Tattoo), encargado del área de tatuajes.

Pero ello no es todo, ya que habrá cóctel de cortesía, regalos y sorpresas. Más información de “San ValentÍNK” y otras instancias en el Instagram @inkubiertos y en el sitio web www.inkubiertos.cl.