José Antonio Neme

La respuesta de José Antonio Neme a Belén Mora tras bromas en Viña 2023: "Se lo merecía"

En una rutina marcada por las pifias y la cuestionada Gaviota de Plata, Belén Mora bromeo con la forma de ser de José Antonio Neme, conductor de televisión. El rostro de Mega respondió con ironía, afirmando que tras nombrarlo a él, la comediante se merecía todos los galardones de la Quinta Vergara.
miércoles 22 de febrero de 2023

Belén Mora (Belenaza) realizó una discutida rutina durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2023, donde se refirió al conductor de televisión José Antonio Neme, quien respondió con ironía a sus bromas.

Vale recordar que la humorista dejó el escenario de la Quinta Vergara en medio de las pifias del público, luego de recibir una discutida Gaviota de Plata.

Durante la primera parte de su rutina en Viña 2023, Belén Mora tuvo la oportunidad de controlar al “monstruo”, que escuchó sus relatos, antes de impacientarse con un largo chiste que le valió las pifias de los presentes.

De hecho, uno de los chistes que sacó carcajadas en el público, fue cuando se refirió a los conductores del matinal del canal Mega, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, además de Eduardo Fuentes, jurado del Festival y trabajador de TVN.

En concreto, “Belenaza” dijo en la Quinta Vergara: “Nos cambiaron los matinales. Resulta que ahora la Karen Doggenweiler está en Mega; el Eduardo Fuentes está en TVN. Ahora el Neme es simpático”, con tono irónico, que logró reacciones de risas y aplausos en la gente.

Luego, vino el remate: “Ya, si no es tan simpático el hueón”.

Tras la actuación, pifias y Gaviota de Plata, durante la mañana de este miércoles, el aludido conductor respondió con ironía a los dichos de la comediante sobre el escenario del Festival de Viña 2023.

Los dichos de José Antonio Neme llegaron luego de que el periodista Gonzalo Ramírez le preguntara su opinión, respecto al galardón que obtuvo Belén Mora sobre la Quinta Vergara, a pesar de las pifias.

“Por supuesto que se lo merecía si me mencionó a mí. Obviamente se lo merecía”, bromeó el rostro de Mega. “En el momento en que ella me menciona sobre la Quinta Vergara se merece todo. Belén Mora te doy la gaviota, el gavilán, el pelicano, lo que tú quieras te lo doy”, agregó.

Finalmente, y continuando con el tono burlesco, Neme afirmó que “este país ha cambiado. Yo soy muy simpático(…) Yo soy yeta, tú me mencionas, soy como el expresidente Piñera, tú te metes conmigo y para abajo”.