Premios Óscar 2023

Premios Oscar 2023: dónde y a qué hora ver la ceremonia en Chile

Este domingo 12 de marzo, desde las 21:00 horas de Chile, comenzará la ceremonia 95 de los Premios Oscar en Estados Unidos. La entrega de los premios a las mejores películas del 2023 se podrá ver por televisión y de manera online. Conoce a qué hora ver los galardones.
domingo 12 de marzo de 2023

Este domingo 12 de marzo del 2023 se celebra una nueva edición de los Premios Oscar, una ceremonia organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica, pero ¿Cuándo y a qué hora verlo en Chile?

Vale recordar que los galardones comienzan después de la tradicional alfombra roja, la que también será transmitida por televisión y de manera online por streaming.

La ceremonia de premiación de los Oscar 2023, partirá este domingo a las 21:00 de Chile, específicamente, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Mientras, la clásica alfombra roja previa a los galardones, con invitados, nominados y celebridades, iniciará una hora antes, es decir, a las 20:00.

Como suele ocurrir año a año, la entrega de los premios Oscar se extiende por poco más de 3 horas, por lo que se espera que termines pasada la media noche.

En Chile, los Premios Oscar 2023 serán transmitidos en vivo, por televisión, por el canal TNT y por la señal de CNN Chile.

En tanto, la ceremonia también podrá ser vista de modo online, a través del canal de YouTube de la Academia y en streaming por la señal de HBO Max.

Esta última aplicación, también estará encargada de seguir la alfombra roja previa a la entrega de los premios a los mejor del cine.