Lollapalooza 2023

A días de Lollapalooza: Kevin Parker de Tame Impala se presenta en muletas tras fractura de cadera

El líder y fundador de la banda australiana Tame Impala había sufrido hace solo unos días una fractura de cadera cuando corría en un maratón, pero prometio a sus fans que sus fechas agendadas no sufrirían alteraciones, entre las que está Chile.
lunes 13 de marzo de 2023

Kevin Parker, el líder y motor detrás de Tame Impala, uno de los invitados estelares de Lollapalaooza Chile 2023, cumplió su promesa y se presentó en muletas el viernes pasado en México, luego de sufrir una fractura en su cadera semanas atrás.

Tras dar a conocer el detalle de su estado de salud, los rumores sobre una posible cancelación de la gira latinoamericana se expandieron por todo el continente, sobro todo entre el público que acudirá este domingo al tercer día de Lolla 2023.

Aquella vez, Parker aseguró que el tour no sería cancelado, premisa que concretó el viernes en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México en la primera fecha del recorrido.

En el citado post en Instagram, el australiano compartió imágenes de su estadía en el hospital y de las cicatrices, heridas y radiografías que implicó la cirugía.

“No voy a renunciar a ustedes”, comentó Parker, quien con las muletas a cuestas no tuvo problemas mayores para llevar a cabo la presentación.

En escena, en el grueso del show, el compositor tocó su guitarra sentado en una silla, mientras que al momento de bailar optó por marcar el ritmo en su propia posición, evitando movimientos bruscos.

Se espera que dicha postal se repita este domingo 19 de marco en el Parque Bicentenario de Cerrillos, donde Tame Impala se presentará en el Banco de Chile Stage a partir de las 20:00 horas.

Antes de su paso por Santiago, la banda arribará a Buenos Aires, también en el contexto del festival Lollapalooza. Luego se presentarán en Paraguay, Colombia y Brasil.