Anunció su embarazo por redes sociales

Lindsay Lohan será madre por primera vez: "¡Estamos bendecidos y emocionados!"

La actriz contrajo matrimonio en 2022 y ahora anunció que será madre por primera vez.
martes 14 de marzo de 2023

La tarde de este martes, la actriz Lindsay Lohan anunció su primer embarazo junto a su esposo Bader Shammas, con quien contrajo matrimonio en 2022.

La ex chica Disney confirmó la noticia con TMZ: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, aseguró.

Minutos después de dar la primicia, la actriz también dejó una imagen en Instagram que emocionó a sus seguidores. Se trata de la foto de una prenda de bebé junto a la frase: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”.

Instagram Lindsay Lohan

Cabe recordar que Lohan, de origen estadounidense, saltó a la fama mundial con su doble papel en Juego de Gemelas (1998), la película de Disney donde interpretó a 2 hermanas que fueron separadas al nacer y se reencuentran en un campamento de verano.

Otros de sus títulos más célebres han sido Freaky Friday (2003), donde compartió el protagónico con la recién ganadora del Óscar, Jaime Lee Curtis. Asimismo, también es recordada por sus papeles en Mean Girls (2004); o Herbie: Fully Loaded (2005).

Tras un rotundo éxito en su adolescencia y juventud, tuvo varios altibajos durante su carrera. De hecho, a mediados de los 2000 fue foco de la prensa al ser relacionada con drogas, alcohol y problemas con la ley.

Es por ello que durante los últimos años, la actriz había mantenido un perfil bajo respecto a su vida privada. Pero finalmente en noviembre de 2021 anunció su compromiso, que se concretó en 2022 y ahora está formando una familia.